10 ago 2010

Y el regreso a la universidad...

...para cuando?

Espero se esten llevando una buena primera semana de clases, conociendo a sus nuevos verdugos y compañeros de celda. Se debe sentir terrible, las hermosas vacaciones de flojera, playa y aventura terminaron. Ahora deben de hacer tarea por las tardes, acostarse temprano [O tarde] para el examen de mañana y estudiar seguido...



... Mientras yo metido en el trabajo, monotono, pero gratificante. Mis miserables 700 pesos por semana lo valen y con todas las envidias y disputas por idioteces de la sala de coring, no es nada aburrido! Puedo beber todos los fines de semana y asi jugar competencias con mis amigos para ver a quien le crece la barriga mas rapido.




La verdad es que añoro andar por la universidad con mis amigos burlandonos de la primera estupidez irracional o simplemente fea que vieramos, inventando bizarradas y riendo para asi no pensar tanto en los examenes, los problemas en casa y falta de dinero. Si, el trabajo es mas sensillo. Si, tengo dinero. Pero lo realmente importante son los estudios. Mi sueño guajiro es graduarme como "Ingeniero en Energias Renovables" Aunque halla diversas opiniones, hay quien me hecha flores, hay quien dice que me morire de hambre. Deseo tener mi titulo y entonces si, buscar trabajo, en mis tiempos libres ir preparando mi maestria y quizas en un largo plazo un doctorado [Si uno es guapo, uno tiene doctorado. Y los demas se postran para tratar de besar las uñas de tus pies.].

Tuve que salir de la universidad para entrar a trabajar y ganar el dinero para poder volver a estudiar en la universidad, acortando el tiempo que me queda para terminar la carrera. Una jodida paradoja deliciosa, con una pizca de ironia servida calientita en plato pozolero...
Yo soy de paso lento, no me gusta apresurarme y ahora me dicen que cuando vuelva tendre solo 7 semestres para acabar la carrera... Suficiente? Eso espero, uno nunca sabe que puede pasar.

Todos estan pasando a sus carreras mientras yo trabajo y la verdad, aunque en la primera entrada prometi no poner cosas quejandome, deberas que no lo puedo evitar...
Aun asi se que las cosas pintan mejor y eventualmente regresare. Probablemente en Febrero del 2011 y espero que sea asi. Ya hablando en un tono mas amable, les deseo mucha suerte a todos mis amigos que ya estan de nuevo en la UABC espero tengan un semestre exitoso y vallan preparandome el camino, porque el siguiente semestre cuando vuelva voy directo a carrera y ya con ganas :)! Ya se la saben muchachos, pasen sus materias, mentanbdole la madre al profesor en su cara y de panzazo si es nescesario. O repitan, si no hay otra opcion, pero pasenlas, que lo bueno esta por venir...!



Puntos de muffin al que me averigue si la alarma que habian lanzado sobre si la capacidad de los salones hiba a ser reducida y mucha gente se quedaria sin plaza era verdad o si se cancelo al final.

A todos mis colegas de la universidad, los vere el semestre que viene, se les extrañara. Espero que cuando vuelva no me halla perdido de mucho...



... Mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu forma de pensar

todas las personas en el mundo tienden a soñar cosas imposibles, y menciono "imposibles" por que ellos mismos le dan el titulo, pero tu no, tu sueñas y vas por tus sueños, es normal que existan polos negativos que te digan que no se puede que moriras de hambre, pero tu sabes que ellos dicen eso, por que ellos nunca lucharon por sus sueños, que tienen, no los comparten todos por que son "imposibles" y temen ridiculizarce, i guess but i admire you man

Anónimo dijo...

lo importante es que sigas intentes lograr lo que deverdad quieres y obio que tengas en mente lo que deverdad deseas no estan el tiempo i la velosidad ala que vas si no la meta ala que quieres llegar cada quien a su paso cada quien a su manera y si la neta a alguien no le gusta pss diles que te pagen la uni o que no essten chingando, pero ps mantene en cuenta que no puedes esto cada semestre ya que te perjudicas tu, en fin el echo es que lo quieres lograr y lo vas a lograr

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

ya entendi el humo de tu imagen en la entrada xD

soy el de arriba el primero, luis malo :B

Omar Tirado dijo...

que puedo decir, sé que te awitas porque muchos estamos pasando a carrera y otros se están cambiando de plan, pero esto es como una maratón, el que empieza rápido, al final se va quedando mientras el que va a paso seguro, persevera.

Tirado_sk4

aleph_zero dijo...

Heee mamon D:!!! xD! Ni pedo.
Tu tambien te retrasaste por razones culeras XD!

Anónimo dijo...

Bueno, pense en muchas cosas qe comentar... pero finalmente lo unico qe qiero decir es qe escribes demasiado bien (en mi forma de pensar) total... plasmas lo qe qieres decir y eso es perfecto para mi (Y)
deseo de todo corazon qe pronto continues tu carrera... muchos nos qedamos en el camino XD pero otros tantos continuan... a pesar de qe en ocaciones no lo pueden hacer a la primera... seras de esos. tengo mi fe en ti(Y) lo lograras, entonces me muestras el titulo.. mientras tanto DI HOLA A ESTA ETAPA QE TE ENSEÑA COSAS MARAVILLOSAS. no importaa, difrutaa qe la vida es corta. Saludos, DIANA

Abraham Paredes dijo...

palabras sabias mi kerido amigo el tiempo al final nos deja madurez y un higado jodido pero madurez tmb