8 ago 2010

Y aqui vamos de nuevo...

... Todo tiene un principio [O no?], pero es este en verdad el principio o la "primera vez"?

Ya algo habia intentado con "Los herejes", aunque esta ves estoy solo. Espero que esto salga un poquito mejor y aunque me encanta el blog anterior, no fue un proyecto muy exitoso.

He de presentarme, creo que no puede ser de otra manera. Mi nombre es Juan, si nescesitas un nombre mas todo lo que te dare sera un lindo "Bleh...". Si no me quivoco tengo 20 años y como ya habras notado no soy un muy buen escritor/redactor. Hago lo que puedo y espero que al estar escribiendo en este blog, con el tiempo, valla mejorando un poco.

Este blog pretende ser mas personal y se tratara mas de mis vivencias, o al menos las que pueda compartir y les dejen alguna sonrisa, los hagan tragar saliva o les hagan aprender algo nuevo. Si, cometere el "pecado" de escribir en algun momento sobre algun problema mio o cosas por el estilo, pero creo que es algo que realmente no se puede evitar.

Tambien tengo que pedirte un favor a ti, mi querido lector y ya considerado camarada por el solo hecho de estarte tomando la molestia de leer mis blasfemias. Haz lo que quieras, usa el chat, comenta y maldice, mereces poder expresarte en algun lugar sin tapujos ni consideraciones. Solo hazme el favor de hacer cada cosa en su lugar, si opinas de un articulo, en los comentarios. Si quieres hablar del blog o cualquier otra cosa, usa el chat. Y si tienes un blog con gusto te agregare a mi lista y no dudare en darle una leida de ves en cuando. Tambien pueden pedirme algun tema del que quieran que hable, en dado caso de que tengan alguna duda y quizas yo pueda aclararsela...

Esto ya se hizo demasiado largo y tengo que despedirme, simpre tratare que las entradas sean lo mas cortas posibles. Sobretodo para no salirme del tema principal como exactamente hago en este momento. Espero y pasen una buena semana y espero poder escribir algo el proximo fin de semana o si tengo tiempo a media semana podran encontrar algo para perder su tiempo aqui.

-Juan... Bleh.

4 comentarios:

Melodiion dijo...

eres buen redactor, lo que mas me sorprendio fue tu ortografia ya que yo tengo pesima :)
saludos te estare leyendo C:

[GalvanK] dijo...

Despues de leer tus entradas, puedo decirte que me agrada tu forma de escribir, ya que tienes una forma de expresarte sencilla, donde cualquier persona puede disfrutar de tus posts.
Me doy cuenta que involucras mucho tus sentimientos a la hora de escribir, esta curada eso..
y me gustan tus gustos:)!
sigale escribiendo :D!

Anónimo dijo...

Qe ondaa, pss ta chidoo tu posst!
hacesss la lectura interesantee :B

saleeee! que muera el fanatismo :B

Anónimo dijo...

lol la entrada de los narco corridos me hizo pensar'[algo k rara vez ocure lol]
me gusta tu forma de escribir si fuera otra persona no creo k lo ubiera leido lol
sige escribiendo x k yo estara leyendo amor ^^ <3